Botellonas en el Parque del Guadaira

En los  últimos meses se observan los fines de semana como  empiezan a proliferar botellonas, con la invasión del parque con vehiculos de motor, abandono  de  innumerables restos. Estas botellonas se realizan en las inmediaciones de las zonas deportivas entre la calle Perú  y  la avenida de Las Razas. Las consecuencias  de estas molestas actividades ya son evidentes y desgraciadamente van a mas, sin que se hayan tomado medidas.

Es urgente que los responsables en la gestión del parque comuniquen esta situación a la policia municipal, y que mientras no se detengan se refuercen los servicios de limpiezas  pues la proliferación de los peligrosos restos de vidrios empiezan a ser visibles en todo este sector del Parque.

La Asociación Parque Vivo del Guadaira ha comunicado al  Director de Medio  Ambiente esta situación. Hemos además reclamado que se doten  estas instalaciones con  los elementos que permitan su aprovechamiento por patinadores, así como por  los intersados en prácticar futbol  y  baloncesto (porterías y canastas), y que se intensifique la vigilancia en este sector del  Parque.

plano_01
Zonas deportivas en las proximidades del Colegio Corpus  Cristhi, donde se localizan las botellonas
Anuncios