Nuevos planos para el Parque

Desde la Plataforma nos felicitamos por los anuncios hechos por asociaciones de vecinos y Ayuntamiento para realmente hacer un parque y que sea verdad lo que desde un primer momento pedimos: «queremos un parque y no una carretera». En este sentido hacemos públicos los planos que ha facilitado el Ayuntamiento y la CHG a las asociaciones de vecinos.

También hay una imagen en la que se ve la sección prevista para lo que ahora es el suelo de lo que pretendía ser una carretera.

Creemos importante señalar que el hecho de hacer de lo que antes iba a ser una carretera un paseo para peatones y un carril bici es algo que los vecinos/as de Pedro Salvador, miembros de esta plataforma, solicitaron en su momento en un  documento que se envió a los responsables del Ayuntamiento y la CHG y que se puede consultar aquí.

Tenemos que seguir atentos/as para hacer que nuestro parque sea irreversible y que ahora que se está más cerca de que sea un parque y no una carretera, el arbolado sea acorde y tengas los equipamientos y cuidados que un parque de esta magnitud se merece.